Amisol Investments S.L.

Bienvenidos

Somos conscientes de la importancia que hoy en día tiene la compra de una vivienda para nuestra vida, ya sea como destino vacacional, para establecernos de forma independiente o para formar una familia. Por esto, porque sabemos que existen tantos tipos de vivienda como familias, es por lo que promovemos y construimos todo tipo de casas, tanto urbanizaciones residenciales con precios ajustados al mercado, como adosados de lujo o chalets de ensueño, pero siempre con la garantía de construir un producto de calidad y, cómo no, rentable para el que realiza la compra.


Aunque el grueso de nuestra producción se centre en las viviendas, no somos ajenos a otro tipo de construcciones, como naves comerciales.


Los 30 años de experiencia acumulada por Amisol Investments S.A. son el mejor aval para todo aquel que esté interesado en adquirir una vivienda, ya sea ésta una vivienda familiar para todo el año, vacacional, o como inversión segura para su dinero.


Son esos años de experiencia junto a la satisfacción de nuestros clientes los que nos han consolidado como una promotora inmobiliaria solvente, eficaz y con prestigio.

© Amisol Investments 2005 All rights reserved | Mapa del sitio